ACTIVIDADES

Convivencia Vocacional Medellín 2016





De los días 12 al 15 de agosto de 2016, se realizó en las instalaciones de nuestro Noviciado “Divino Maestro” en la ciudad de Medellín la convivencia vocacional con los candidatos a ingresar a la Sociedad de San Pablo en el 2017, tuvimos actividades muy enriquecedoras como: oración, charlas acerca del carisma, deporte, esparcimiento, integración compartir de testimonios vocacionales entre otras.


Charla Vocacional





El día martes 19 de abril se realizó una actividad vocacional con los jóvenes del Colegio Madrid Campestre de la ciudad de Medellín, dentro de los temas tratados estuvieron el sentido de vida y el proyecto de vida, esta charla tuvo lugar en el noviciado paulino iberoamericano en la ciudad de Medellín.



Segundo encuentro vocacional




Este encuentro con jóvenes aspirantes a ingresar a la Sociedad de San Pablo se realizó entre los días 9 al 12 de octubre de 2015, contó con la participación de 9 jóvenes quienes conocieron el carisma de nuestra congregación más de cerca.



Actividades Próximas






Inauguración del seminario María Reina de los Apóstoles



"María Reina de los #Apóstoles multiplica las vocaciones a la vida religiosa: danos nuevos apóstoles llenos de #sabiduría y fervor..."
Beato Santiago Alberione.


Te esperamos el próximo 19 de septiembre en el Templo San Pablo (Sociedad de San Pablo) Cll. 170 #8g-31.

Hora: 4:00 p.m.




Septiembre mes de la biblia



101 de fundación de la Sociedad de San Pablo



La Sociedad de San Pablo fue fundada por el padre Santiago Alberione en Italia el 20 de agosto de 1914.

En la noche entre los años 1900-1901, en la oración una luz muy especial emanó de la Sagrada Hostia, tuvo un sentido bastante claro de su propia nulidad, y, al mismo tiempo, sintió el “yo estoy con ustedes hasta la consumación de los siglos” (Mt 28,20), en la Eucaristía, y que en Jesús Hostia se podía tener luz, alimento, consuelo, victoria sobre el mal.

El P. Alberione pensaba al principio en «una organización católica de escritores, técnicos, libreros, distribuidores católicos... Pero pronto, con una mayor luz, dio un paso definitivo: escritores, técnicos, propagandistas, sí, pero religiosos y religiosas... donde las fuerzas están unidas, donde la entrega es total, donde la doctrina es más segura. No hay excesivas peculiaridades ni demasiadas formalidades en esta Familia, sino que se busca la vida en Cristo Maestro y en la Iglesia».





Invitación a la eucaristía del centenario de la hermanas Paulinas





Actividades Próximas






Peregrinación a Chiquinquirá




Año de la vida consagrada




Te invitamos a orar por las vocaciones religiosas en este año declarado por el Papa Francisco como el año de la vida consagrada.

«La vida consagrada está en el corazón mismo de la Iglesia como elemento decisivo para su misión, ya que “indica la naturaleza íntima de la vocación cristiana” y la aspiración de toda la Iglesia Esposa hacia la unión con el único Esposo».

(Vita Consecrata 3)




Invitación a la fiesta de la conversión de San Pablo



Te invitamos a celebrar con nosotros este domingo la ‪‎Eucaristía con toda la Familia Paulina.


Invitación a la misión de navidad




Te invitamos a participar en la misión de navidad de la Sociedad de San Pablo. Comunícate con nosotros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario