lunes, 26 de mayo de 2014

Somos personas consagradas


La Sociedad de San Pablo (Padres y Hermanos) somos personas consagradas a Dios, que tenemos como tarea primordial nuestra santificación viviendo una profunda comunión de vida con Jesucristo Camino, Verdad y Vida, para poderlo también comunicar a nuestros semejantes, mediante un apostolado específico a través de los medios de comunicación social más rápidos eficaces.
La iglesia nos ha confiado la misión de ser comunicadores de la Palabra de Dios, en la cultura de la comunicación, pues desde ella se puede irradiar con mayor eficacia el mensaje de salvación, al estilo del apóstol Pablo. Por eso nuestro gran anhelo y propósito es “ser san Pablo vivo hoy”.
Vivimos en comunidad, animados por una sólida vida espiritual, y nos esforzamos por formarnos muy bien en las áreas de filosofía, teología y comunicación social, para responder a los grandes desafíos que nos plantea el mundo de hoy, especialmente en las naciones donde tenemos presencia directa o a través de nuestras obras apostólicas: editoriales, librerías, emisoras de radio, productoras de televisión, centros de formación en comunicación, multimedia, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario