lunes, 3 de octubre de 2016

LUCHA POR TUS SUEÑOS, ASÍ LUZCAN IMPOSIBLES

Vivimos en un mundo donde cada uno de nosotros tenemos grandes sueños de los cuales aunque luzcan imposibles los hacemos posibles, basta con tener la fe y la confianza en cada uno de nosotros y así llegamos hasta nuestras metas y hacemos realidad lo que un día fue solo un sueño.
Primero podemos hablar de los niños, ya que ellos están empezando una nueva vida, están observando todas las cosas que existen en su alrededor y fijándose en sus padres, ya que ellos pueden ser una válida herramienta de ejemplo para él, el niño ve a su papá o a su mamá trabajando, estudiando etc. y él se anima a estudiar y trabajar para poder ser como ellos. Para esto hay que luchar día a día en nuestros sueños y metas, ya que en ese caminar pueden haber muchas fallas, tropezones, obstáculos, debilidades y hasta rechazos etc., la forma de seguir adelante sin desfallecer es tener confianza y seguridad en sí mismo.
En los adolescentes que ya en nuestro tiempo conocen algo del mundo, saben que es lo bueno y lo malo que los rodea, ellos ya pueden tener un sueño en camino, es decir, ya se puede mostrar que el adolescente va caminando y realizando sus sueños, y quiere hacerlo realidad un día, ya a comparación del niño, él tiene ya un camino recorrido del cual ya está seguro de lo que quiere hacer.
En los mayores, vemos que ellos han pasado por muchas cosas en este mundo, ya conocen la realidad que los rodea y puede ser que algunos ya hayan hecho realidad uno o varios de los sueños que algún día ellos formaron, y en los ancianos más mayores, ya aquí podemos decir que ellos conocen mejor el mundo que los anteriores, ya ellos posiblemente han terminado aquellas metas que un día en su niñez, adolescencia o mayores han encaminado.
Podemos decir que cada uno de nosotros debemos luchar siempre por  lo que queremos, no esperar a que venga alguien y lo haga por nosotros, sino seguir nosotros mismos hacía adelante, en esta vida no hay cosas fáciles ni difíciles, lo único que hace falta para hacer los sueños realidad es la confianza y la seguridad de cada uno de nosotros, también vale la dedicación, todo llega a su tiempo y pues algunos logran realizar sus sueños otros lastimosamente se duermen o se despistan del camino y no logran nada, debemos tener siempre nuestra voluntad atenta, seguir despiertos nuestros sueños y así lograremos que lo que un día fue solo un sueño sea una realidad.
Nos dice Richard Exley "Fallar no te convierte en un fracasado. Rendirte, y no volver a intentarlo sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario