miércoles, 5 de octubre de 2016

EL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA

Es importante que cada uno de nosotros conozca cuál es la voluntad de Dios para nuestra vida. Podemos decir que es fácil, que Dios siempre tiene una buena voluntad, agradable y perfecta para cada uno de nosotros y está bien que digamos esto, pero, esa es la voluntad que está escrita en su Palabra.
Podemos decir que una manera para conocer la voluntad de Dios es en las Sagradas Escrituras, hay está una buena parte de la voluntad de Dios para nuestra vida, lo que Dios quiere hacer, cómo quiere que vivamos y lo importante que somos delante de ÉL. Podemos hacernos cada uno esta pregunta ¿Qué define la voluntad de Dios para mi vida? primero podemos conseguir muchas respuestas al leer las Sagradas Escrituras, tomando todo lo que nos habla, y todo es bueno, Dios espera lo bueno para nosotros, y también espera que andemos según su voluntad por buenos caminos, sin olvidar que a veces somos muy débiles y caemos, pero Dios nos invita a levantarnos y no volver a caer sino seguir el trote hacía adelante. Pienso que eso es la definición que Dios puede tener para nosotros.
Cada uno tenemos en esta vida un propósito, Jesús tuvo el propósito de salvar a la humanidad, tuvo el propósito de ir a la Cruz, de dar su vida, de sacrificarse por nosotros, ese era el propósito específico de Dios para su Hijo, ¿Cuál es el nuestro? Cada uno responde a esta pregunta. Hay un propósito único para cada uno de nosotros, cada uno lo va a cumplir porque Dios te ha dado todo lo necesario para hacerlo, te ha dado una misión, una responsabilidad. Dios tiene un buen plan para ti, y espera que lo cumplas. Debemos tener presente que en la vida para poder llevar a cabo nuestro propósito debemos pasar por muchas dificultades, ya que Jesús siendo Hijo de Dios tuvo muchísimas dificultades, pero no se rindió y siguió su propósito enviado por su Padre, allí tenemos un verdadero ejemplo a seguir, ahora ¿Podemos hacer bien nuestro propósito?Creo que Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario